Bottega Santana

Santana
c/ Major de Sarrià 97
08017 Barcelona
Reservas:
T 93 280 36 06
linea
Horario:

abierto todos los días
comidas y cenas (hasta las 23:30H)
linea Galería de imágenes
linea
El restaurante Santana ofrece la mejor cocina mediterránea a base de platos y platillos para compartir. Recetas tradicionales, adaptadas a los gustos de hoy, con base en la cocina al carbón, en una localización privilegiada: la Plaça de Sarrià de Barcelona.

En un edificio antiguo que data del siglo XIV, el Grupo San Telmo ha creado un restaurante exclusivo, con carácter y personalidad propios, para poder disfrutar de una comida o cena relajada. Con tres salas con ambientación diferenciada, destaca la mesa reservada dentro de la misma cocina en la que el cliente tendrá la atención personalizada del chef del restaurante. La decoración es obra de Pilar Líbano y su equipo.

Como en todos nuestros restaurantes, Santana te ofrece una cocina basada en una buena materia prima, respeto al producto y platos tradicionales con un toque moderno y personal, siempre acompañados de vinos escogidos cuidadosamente.

Contamos con un gran equipo, joven y dinámico, que apoya y hace realidad el proyecto día a día para lograr ofrecer una grata experiencia para todos los sentidos.

Te esperamos en la calle Mayor de Sarriá 97. ¡Al lado de El Canalla.! ¡En la misma Plaça de Sarrià!